
Sonia Alcantud
Soy una persona organizada que me gusta implicarme al 100% en lo que hago. Responsable, resolutiva y con capacidad en momentos clave para tomar decisiones.

Marta Jiménez
Soy una persona responsable, creativa y empática. Me gusta el contacto con la gente y no tolero las injusticias.

Eva Navarro
Soy una mujer luchadora y sencilla. El deporte me ha servido para superarme y no rendirme, y sentir que estoy en un continuo cambio. Intento cada día dar mi mejor versión.

Pepa Serrano
Soy una mujer leal y constante que se preocupa por las personas y sus actos. Gran sentido de la responsabilidad y la justicia.

Jose María Alcántara
Soy una persona alegre, trabajadora y organizada. Me gusta pasar el tiempo con la familia y amigos. Me apasiona practicar deporte, la pesca y hacer rutas moteras.

Aarón Martínez
Me defino como esa persona que no se quiere parecer a nadie, con muchas inquietudes y con esos logros en mi cabeza que me dan miedo, pero que tengo que perseguir a toda costa. Considero que tengo un afán de superación grande y bastante exigente con lo que hago. Soy empático y con buen don de gentes.
Rápidos, pero efectivos
Sabemos la importancia del tiempo hoy en día, por ello, no nos gusta que nuestros clientes nos esperen. Ofrecemos servicios a su medida de una forma rápida y efectiva. La diversidad es nuestra filosofía Creemos plenamente en la integración social. No hacemos distinciones por raza, género… Creemos en las personas, y si tienen el perfil necesario será suficiente.

Antonio Jiménez
Soy responsable, trabajador y reservado. Pero con mucho sentido del humor.

Juan Castro
Me considero responsable, constante, prudente, inconformista y con un punto de cinismo.

Ana Esparcia Batllés
Me considero una persona extrovertida y alegre, que conecta fácilmente con la gente. Me siento muy parte del equipo y por ende de la empresa. Me gusta hacer bien mi trabajo.

Maribel Muñoz
Soy una mujer alegre, ingeniosa, positiva, con una gran capacidad de trabajo, paciente, luchadora… Nunca doy nada por perdido y tremendamente disfrutona de la vida.