El pasado mes de mayo cumplíamos 33 años, más de 3 décadas dedicándonos a satisfacer a nuestros clientes, más de 3 décadas de dedicación a un proyecto familiar que nació con mucha ilusión y que hoy en día sigue adelante gracias al esfuerzo de un gran equipo.
Hemos sido, somos y seremos una gran familia, en la que nadie es imprescindible, pero todos/as y cada uno/a somos necesarios/as. Aquí las puertas están siempre abiertas no tenemos miedo a que nos vean… Nos gusta compartir, ayudar y tender la mano a quien lo necesite. Nos gusta ser transparentes y solidarios y por eso nuestros equipos son diversos y eso les da una gran riqueza.
Arranca nuestra digitalización, y ya tenemos nueva web
Y estos momentos nos enfrentamos a nuevos retos, y nos adaptamos a las nuevas circunstancias del mercado y del sector, con una más que necesaria digitalización del negocio que seguro nos traerá nuevos retos, pero también nuevas oportunidades. Y para ello, el primer paso es lanzar nuestra nueva página web. Un lugar desde el que dar a conocer a este equipo, a este proyecto y desde el que seguir aportando valor a todos nuestros clientes, nuestros partners y a nuestro propio equipo.
Tengo que confesar que me siento orgullosa como mujer por haber conseguido la mayoría de las metas que me he propuesto, que nadie me ha regalado nada, que el fruto de mis pequeños o grandes éxitos han sido a base de mucho trabajo y sacrificio. He sido y soy la heroína de mis propios sueños. Pero sobre todo me siento orgullosa de mi equipo, de todos/as aquellos/as que habéis sido parte de él y de los que todavía los sois. Gracias por vuestro esfuerzo y vuestro trabajo… sin vosotros/as esta empresa no sería lo que es.
Maribel Muñoz,
Gerente y fundadora de Dispromerch S.L.